Victoria Stambaugh Rumbo a las Olimpiadas

Victoria logró el pase al vencer a la brasileña Talisca Reis en la semifinal de la división de -49 kilogramos del clasificatorio olímpico celebrado en Costa Rica.

La expresión "Como en un Cuento de Cenicienta" se utiliza para referirse al éxito alcanzado por una buena y luchadora persona que se lo merece. Una persona que ha tenido que vencer obstáculos, ha hecho miles sacrificios, la vida le ha puesto pruebas difíciles en el camino. se cayó, se levantó , lloró, se sintió frustrada, veia el mundo caerle encima, pero nunca perdió la fé, nunca dejó de creer en si misma. Y eso es precisamente lo que hace de la historia de Victoria Stambaugh, "Un Cuento de Cenicienta" .

 

En Agosto de 2019 se enfrentó a su sexta cirugía de rodilla y esta vez la situación era muy seria. Después de haber pasado por una menisectomía en el 2018 y quedarse con solo el 85% de su menisco, ahora los médicos le decian que necesitaba remover 15% adicional. O sea que solo quedaría con el 60% de su menisco pero durante la operación decidieron que había que remover 80% del menisco y dejarle solo el 20%.

 

Pero como toda una luchadora que siempre ha sido, poco a poco fue recuperando después de la cirugía y aunque sabía que mucha gente pensaba que su carrera estaba terminada y que su regreso a la competencia iba a ser imposible, eso le dió mas motivos para superar la situación y le despertaba el deseo de seguir luchando para volver mas fuerte que antes.

Y 6 meses despues su rodilla habia  sanado y ya no le causaba problemas citamos sus plabras.."Hoy doy testimonio que todo ha sido por la gracia y la voluntad de Jesucristo y gracias a él aqui me encuentro hoy oficialmente clasificada para las Olimpiadas".

vickyolympics01.jpg
89207783_10163422389755650_5497273137735