Aprovecha esta ventana al mundo para darte a conocer
Unete a la familia de clubes auspiciadores de Puerto Rico Taekwondo
( puertoricotkd.com )

Amigo Maestro / Instructor:

Tu puedes ser un auspiciador privado (escuela de Taekwondo o persona individual) o puedes ser un auspiciador comercial (proveedor de servicios). A continuación está la descripción de cada tipo de auspicio.

1. Auspiciadores Privados (escuelas deTaekwondo o personas individuales)

Como auspiciador de puertoricotkd. tendrás el privilegio de promocionar tu academia de Taekwondo a través de este portal, publicar fotos de tus estudiantes y de actividades o eventos que lleven a cabo. Podrás aportar noticias localese internacionales para la página principal y podrás publicar la promoción de tu torneo. Además, puertoricotkd.com te ofrece un buzón de correo electrónico (e-mail) para tu uso personal con el formato: tunombre@puertoricotkd.com.

Ser auspiciador de puertoricotkd.com requiere una módica aportación anual. Con esta aportación, el auspiciador estará contribuyendo a mantener la operación de este portal, haciendo posible que se mantenga una exposición local e internacional efectiva sobre nuestros atletas y el Taekwondo Boricua.

Como agradecimiento a su apoyo y aportación, toda escuela auspiciadora de puertoricotkd.com tendrá derecho a:

  • Dos páginas de internet como promoción de su escuela donde se incluirá información como: días y horas de clase, dirección física de la academia, programas que ofrece, fotos del instructor, fotos de la clase, logo de la escuela, teléfonos de contacto, e-mail, etc...
  • Un buzón de correo electrónico e-mail) para su uso personal (sunombre@puertoricotkd.com)
  • Privilegio de publicar promoción de su evento o torneo sin costo adicional
  • Privilegio de tener una foto galería de su escuela
  • Prioridad para que le sean publicada noticias de su academia
  • Otros beneficios

2. Auspiciadores Comerciales (proveedor de servicios o anuncio comercial) ( ventas, torneos, equipo, etc)

Los proveedores de servicio pueden ser auspiciadores comerciales de puertoricotkd.com. Para estos fines, utilizaremos el método de colocación de "banners" promocionales en la parte superior de la página principal. Cada "banner" promocional tendrá un enlace a una página de descripción del producto que ofrece con los detalles que el proveedor de servicio requiera. De contar con un portal de internet, se hará el enlace ("link") a la dirección URL de ese portal. De no contar con un portal activo, se le proveerá una página de internet dentro de puertoricotkd.com para promocionar su servicio o evento.

Aclaración:
Puerto Rico Taekwondo no tiene la intención de competir con ningún otro portal de Taekwondo existente o por ser creado. Nuestra misión es llenar las necesidades del amante del Taekwondo Olímpico que esta ávido de información completa, de resultados al día y de fotos de los atletas que admiran y los inspiran. Los auspiciadores de este portal no pertenecen a puertoricotkd.com ni estan afiliándose a ninguna organización deportiva. Cada academia o su representante se une en su carácter personal y esto no tiene ningún efecto sobre afiliaciones o preferencias individuales.

Para unirse a la familia de puertoricotkd.com como auspiciador en cualquiera de sus facetas, envíenos un e-mail a acevedo@puertoricotkd.com y de vuelta le enviaremos los detalles.

Muchas gracias por su apoyo.

El equipo de puertoricotkd.com
Tony Acevedo - Director
acevedo@puertoricotkd.com