Bienvenidos A PuertoRicoTKD.Com
una comunidad virtual para todos

PuertoRicoTKD.com es un proyecto que hemos creado, independiente de toda organización existente. Es con mucho placer que le damos a todos la bienvenida a " Puerto Rico Taekwondo . Com" (puertoricotkd.com),
una comunidad virtual para todos.

Nuestra misión es y será que todo seguidor del taekwondo cuente con un lugar para mantenerse informado a través de reportajes e imágenes, de todo lo que acontece local e internacionalmente con relación al Taekwondo como deporte olímpico. Reconocemos la importancia de darle la debida exposición a los atletas que con sudor, sacrificio y mucha disciplina logran alcanzar grandes metas personales y triunfos para su país. Reconocemos los méritos que tienen los entrenadores personales y las escuelas privadas así como los entrenadores nacionales y las organizaciones federativas, en la formación, desarrollo y éxito de estos atletas y a todos ellos queremos reconocerlos, plasmando aquí sus trayectorias. Estamos concientes de que nuestra postura debe ser totalmente neutral e imparcial, y es lo que pretendemos hacer.

Puerto Rico Taekwondo es un proyecto independiente, sin afiliación a ninguna organización, escuela o federación. Nuestra misión nos exige presentar la información de manera responsable, sin censura y sin mordaza, pero manteniendo un nivel de respeto apropiado y protegiendo la reputación de personas, atletas y directivos que pudiesen ser mencionados en algún reportaje.

Este portal está abierto para recibir a todas aquellas escuelas o personas que deseen unirse como auspiciadores sin importar sus afiliaciones privadas o federativas. Las escuelas, personas y entidades comerciales que se convierten en auspiciadores de Puerto Rico Taekwondo lo hacen de manera voluntaria, a modo de apoyo, para mantener este portal funcionando y no guardan ningún otro tipo de relación con puertoricotkd.com. A cambio de su auspicio, puertoricotkd.com les ofrece la oportunidad de promover su academia o negocio a través de páginas insertadas en este portal y les pone a su disposición un buzón de correo electrónico (e-mail) para su uso personal (nombre@puertoricotkd.com).

Esperamos que no haya duda de que puertoricotkd.com es un proyecto serio, con la genuina intención de que el Taekwondo tenga la exposición que merece y que especialmente los taekwondoistas puertorriqueños sean reconocidos en la comunidad internacional por sus méritos.

Nuevamente muchas gracias a los lectores, usuarios y en especial a los auspiciadores.

El equipo de puertoricotkd.com
Tony Acevedo - Director
acevedo@puertoricotkd.com