Necesitas comunicarte ?

Tony Acevedo - Director
acevedo@puertoricotkd.com
T. 787.504.0526

Instructor....Unete a PuertoRicoTKD

Tu Puedes beneficiarte como auspiciador de este portal.
Como auspiciador de puertoricotkd. tendrás el privilegio de promocionar tu academia de Taekwondo a través de este portal, publicar fotos de tus estudiantes y de actividades o eventos que lleven a cabo. Podrás aportar noticias locales e internacionales para la página principal y podrás publicar la promoción de tu torneo.

Ser auspiciador de puertoricotkd.com requiere una módica aportación anual. Con esta aportación, el auspiciador estará contribuyendo a mantener la operación de este portal, haciendo posible que se mantenga una exposición local e internacional efectiva sobre nuestros atletas y el Taekwondo Boricua.

Como agradecimiento a su apoyo y aportación, toda escuela auspiciadora de puertoricotkd.com tendrá derecho a una página de internet como promoción de su escuela donde se incluirá información como: días y horas de clase, dirección física de la academia, programas que ofrece, fotos del instructor,           fotos de la clase, logo de la escuela, teléfonos de contacto, e-mail, etc... Privilegio de publicar promoción de su evento o torneo sin costo adicional. Prioridad para que le sean publicada noticias de su academia