Promesa Cumplida, Puerto Rico tendrá su G1

Eventos

Se ha puesto La Acción donde se puso La Palabra.. El Maestro Elvin Landrau, dijo al asumir el cargo de Presidente de la Federación de Taekwondo de PR que nos traería un evento de clasificacion G y apenas cumplido un año de su término, ya el evento es una realidad.

Desde el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se realizó en Puerto Rico bajo la Presidencia del Maestro Victor Rivera en el 2008, la Federación de Taekwondo PUR no llevó a cabo iniciativas para traer algun evento de envergadura a nuestra isla.

Pero ahora finalmente, 10 años y unos meses despues, bajo un nuevo liderato, Puerto Rico tendrá su G1 del 5 al 7 de Abril.

Y habrá accion para todos.. Por un lado el San Juan Open reunirá a los mejores atletas (cinturones negros) de todas las edades que posean una licencia GAL, en el evento Abierto G1, mientras que el Puerto Rico Taekwondo Festival abrirá las puertas a todos los practicantes de Taekwondo en un evento para todas las edades y colores de cinta con competición en Combate, Poomsae, Rompimiento de Tablas y Formas con Armas (Lic. GAL no es necesaria en el PR TKD Festival).

*Para los detalles y proceso de registro de cada evento, haga clic en el Afiche (o en el texto debajo) del afiche correspondiente

Para Datos y Registro del San Juan Open G1 presione AQUI

Para datos y Registro en el Festival de Taekwondo HAGA CLIC AQUI