Llegan los Eventos Clasificatorios

Eventos

Con las dos recientes convocatorias emitidas, una por la Federación de Taekwondo de PR y la otra por la Organización Power LeagueTKD PR/AAU, comienza a subir el nivel de adrenalina entre los atletas de Taekwondo en las modalidades de Poomsae y Kyorugi ya que buscarán posicionarse en alguno de estos eventos.

Power LeagueTKD PR/AAU ha convocado para un evento llamado Team Trial que se llevará a cabo el 16 de Diciembre en la Cancha Nilmarie Santini en las facilidades del DRD en SJ. Este evento es en modalidad abierto para Pre-Cadetes, Cadetes y Juveniles.

La Federación de Taekwondo de Puerto Rico por su parte ha convocado para su evento llamado Campeonato Regional de Kyorugi y Poomsae. Esto será los dias 27 y 28 de Octubre en el Albergue Olímpico, Salinas. Para este evento la FTPR divide la Isla en 4 regiones geográficas y los atletas compiten solo con otros atletas de su misma región. Luego en una fecha futura, todos los clasificados en cada región se enfrentan en el Campeonato Nacional. Este evento es para Cadetes, Juveniles y Adultos. En este evento solo participan Rangos Avanzados y Negras

Para detalles 787.514.3118 / 787.238.1795 o página de Facebook : https://www.facebook.com/powerleaguetkd/

Para Detalles: https://www.facebook.com/fedtkdpur/